Nation & World News

Kamala Harris visita Miami para promover financiamiento contra el calor extremo y las inundaciones

Aug. 1—La vicepresidenta Kamala Harris visitó Miami el lunes para promover un nuevo financiamiento federal para ayudar a los estados a protegerse contra el impacto del cambio climático.

Visitó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) y el campus de Sweetwater de la Universidad Internacional de la Florida, donde se espera que anuncie $1,000 millones adicionales para hacer frente al calor extremo y las inundaciones, informó AP.

El mes pasado, el presidente Joe Biden anunció $2,300 millones en nuevo financiamiento para el mismo programa, llamado Construyendo Infraestructura y Comunidades Resilientes (BRIC).

La Florida ya se ha llevado millones del programa, incluidos $50 millones para el Distrito de Gestión del Agua del Sur de la Florida y 23 millones para Jacksonville.

"Sabemos que el impacto de la crisis climática está aquí y que debemos invertir en la resiliencia para proteger nuestras comunidades, infraestructura y economía,″ dijo la Casa Blanca a la AP en un comunicado.

Esta historia fue publicada originalmente el 1 de agosto de 2022 5:55 pm.

___ (c)2022 El Nuevo Herald (Miami) Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

We may earn a commission if you make a purchase through one of our links.

This story was originally published August 2, 2022 5:04 AM.

Las noticias locales nunca han sido más importantes
#ReadLocal

No one covers what is happening in our community better than we do. And with a digital subscription, you'll never miss a local story.

SIGN ME UP!
Derecho de Autor Políticas de Privacidad Condiciones de Uso No vender mi información personal